¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

    Busco:



    SI, CONFIRMO QUE HE LEIDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES y POLÍTICA DE PRIVACIDAD. DESEO RECIBIR INFORMACIÓN DE INMOACTION.

    captcha

    Blog Post

    Vender Tu Piso de Valencia Sin Agencia Profesional

    Vender tu inmueble de Valencia

    Vender tu piso en Valencia no es fácil e implica complicaciones que en ocasiones son desconocidas incluso para algunas agencias. Parece que es sencillo con tener el piso en internet. Es fundamental un comprador. Aún en el caso de tener un comprador, hay que conocer el proceso. Conviene conocer los documentos que conlleva y los detalles para evitar problemas graves como los que vamos a citar.

    En otros paises como el Reino Unido o USA por ejemplo, nadie compra o vende sin un agente inmobiliario ni un abogado. Por algo será.

    En más ocasiones de las deseadas las operaciones no solo se complican sino que se frustran trayendo consecuencias indeseables. Trabaja con una agencia innmobiliaria de Valencia para evitar: Pérdida de dinero y semanas o incluso meses de tiempo, frustraciones, disputas, y visitas al juzgado con multas y sanciones económicas.

     

    Pedir permiso para vender

    ¿Sabías por ejemplo que, sobre todo en barrios populares donde abundan las VPO y viviendas de bancos, es necesario comunicar a la Conselleria que vas a vender tu piso?

    Y sabías que hay precios máximos tanto de ventas como de alquiler de pisos en Valencia. Las multas son gruesas y son faltas graves.

    Otro detalle que se le pasa a muchos vendedores y compradores es que hay que comprobar debidamente todas las deudas, cargas y derramas que pueda haber sobre la vivienda. También puede haber “vicios ocultos” denunciables que solo un profesional puede percibir a tiempo.

     

    Vicios ocultos

    Tales “vicios ocultos” (así se llama en la legislación) , pueden revertir la venta. Eso significa que un juez puede hacer que el vendedor tenga que devolver el dinero de la venta al comprador y pagar adicionalmente daños y perjuicios.

     

    Documentación extraña

    Bueno, y si el comprador solicita hipoteca y tienes que lidiar con el banco, la impertinencia y caprichosos documentos que carecen de relevancia. Papeles de los cuales no has oido hablar en tu vida, pueden ser acabar con tus nerviso y paciencia. Los bancos en esta época, por alguna razón son terribles y en ocasiones inaccesibles.

    Y muchas cosas más incluso aun teniendo al comprador. Imagínate buscarlo por ti mismo. En cuanto pongas el anuncio lo primero que te llamarán serán las agencias malas y los curiosos.

    Vende y compra con seguridad, a buen precio y en poco tiempo. Vende tu piso con todas las garantías contactándo con nosotros sin ningún compromiso: Telf: 960723019 – [email protected]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *