¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Busco:



SI, CONFIRMO QUE HE LEIDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES y POLÍTICA DE PRIVACIDAD. DESEO RECIBIR INFORMACIÓN DE INMOACTION.

captcha

Blog Post

5 Consejos para elegir la inmobiliaria adecuada

Suben en mayo las rentas del alquiler un 4,24%

Quizás estás pensando en mudarte, comprar un inmueble o alquilar alguno y te ha surgido la duda sobre cómo elegir la inmobiliaria adecuada que te ayude y apoye en este proceso tan importante.

Contar con unos buenos asesores, será garantía de éxito y te proporcionará eficiencia en la parte publicitaria y de marketing, así como seguridad y comodidad para gestionar la documentación y llevar a cabo los trámites oportunos.       
Si está buscando una agencia inmobiliaria en Valenciale daremos 5 consejos para elegir la inmobiliaria adecuada:

1.) Experiencia y transformación

A la hora de elegir una inmobiliaria es importante que tengas en cuenta la experiencia de la inmobiliaria no solamente en el negocio sino en su transformación. Es decir, hay agencias que tienen mucha experiencia pero a lo largo de los años han continuado con las mismas malas prácticas, o no han mejorado en sus técnicas de marketing. Una inmobiliaria con experiencia tiene que haberse adaptado al mercado, actuar con estándares de ética propios de la industria del sXXI y estar en constante proceso de modernización.

2.) Referencias

Es importante que investigues sobre las referencias de la inmobiliaria con la que puedas empezar a trabajar.
Los testimonios de éxito y el número de clientes satisfechos, serán sinónimo de fiabilidad y te proporcionarán seguridad.

3.) Precio adecuado

Una buena agencia inmobiliaria habla con su cliente para entender sus necesidades, motivaciones y además emplea las herramientas adecuadas para hacer una valoración de mercado del inmueble. El valor de mercado es importante para fijar el precio, pero también entender los objetivos y necesidades del propietario que quiere vender un inmueble.
Elije la agencia que tenga conocimientos de valoración de inmuebles, del mercado, que sepa escuchar, negociar y sepa gestionar bien el proceso de compra.

4.) Selección de compradores cualificados

Una buena agencia inmobiliaria, seleccionará correctamente a los posibles compradores, estudiarán su solvencia económica y que la vivienda encaje con sus necesidades y gustos.
Esto te permitirá no perder el tiempo con candidatos que no encajen con lo que ofreces.
Una buena agencia inmobiliaria debería tener una base de datos con varios compradores potenciales a los que llamar la primera semana tras confiarle la comercialización de su inmueble.

5.) Publicidad

Solicite información concreta sobre cómo publicitará su vivienda, la agencia debe proporcionar un completo plan de marketing, la propiedad debe estar en portales inmobiliarios y la agencia debe contar con una amplia base de datos de potenciales compradores y de agentes inmobiliarios interesados en facilitar una venta cruzada.

Si está interesado en saber las funciones de un agente inmobiliario, le recomendamos leer los artículos de nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *