¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

    Busco:



    SI, CONFIRMO QUE HE LEIDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES y POLÍTICA DE PRIVACIDAD. DESEO RECIBIR INFORMACIÓN DE INMOACTION.

    captcha

    Blog Post

    Custodiar tu piso vacio en Valencia

    Si eres propietario de un piso vacio en Valencia son varias las preocupaciones que te abordarán. Un inmueble que no está en venta en Valencia y que tampoco tiene residentes está expuesto a varios “peligros”.

    https://www.inmoaction.com/wp-content/uploads/2021/04/OKUPAS-DIBUJO.jpg

    Pero hay soluciones o medidas preventivas.

    En primer lugar

    tu piso vacio en Valencia es carne de ocupas. Salvo que sean fincas muy bien vigiladas y con vecinos muy atentos y de rápida reacción, los pisos vacios son vulnerables de ser ocupados. Para evitarlo, hay varias medidas que se puedan adoptar para dar la impresión que el piso esta ocupado.

    En segundo lugar

    puede ocurrir un siniestro en el edificio que dañe el cuidado de piso vacio en Valencia en cualquier grado. Por ejemplo, no solo una fuga de agua interior, sino que una fuga de un vecino que no se aprecia hasta el desastre.

    En tercer lugar

    cuando hay lluvias torrenciales de las que conocemos todos en Valencia y perjudican pisos exteriores. No hace falta que sea un piso alto con la terraza en el techo. Cualquier inmueble en Valencia puede sufrir filtraciones severas de agua a través de la fachada, ventanas y balcones. Los suelos de madera o laminados se arruinan con las lluvias fuertes si hay filtraciones.

    En cuarto lugar

    el mantenimiento del piso en Valencia. Un piso cerrado durante meses aunque no lo creas sedeteriora. Es importante ventilar el piso en Valencia sobretodo porque hace calor, hacer correr el agua y revisar los electrodomésticos. Aunque sea una vez al mes es conveniente darle una limpieza.

    En quinto lugar

    el correo ordinario es importante. No solamente puede llegar una carta importante o urgente. Un buzón que se llena con publicidad y cartas denota que el piso está vacio o desatendido. Hay que revisar el correo.

    En sexto lugar

    las plagas: ratones, cucatrachas y hormigas como más comunes. Estos animales e insectos pueden causar severos problemas en los pisos, no solamente a nivel sanitario sino que pueden arruinar los muebles y el coste de la desinfección es muy alto.

    Si tienes un piso vacio en Valencia, auqnue sea por pocos meses, te damos la tranquilidad de que estará cuidado, vigilado y bien conservado. Contacta la mejor agencia inmobiliaria en Valencia.

    Contacta con nosotros para más información y detalles.

    Tel: 960723019

    Whatsapp: 0044.7429.330.639

    E: [email protected]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *