británicos siguen comprando pisos en Valencia

Contenidos

Los extranjeros vuelven a ser un valor en alza en la compra de pisos e inmuebles en Valencia. Los extranjeros compran pisos en Valencia a pesar de la crisis hipotecaria, el Brexit y la pasada pandemia.  El peso de la inflación, el incremento del precio del dinero y las poco claras perspectivas económicas están haciendo bajar la demanda de vivienda sobretodo para los compradores que precisan hipoteca. El euribor cerró septiembre en 2,23%, el más alto desde 2009. Y la situación va a seguir empeorando ya que podría rondar el 3,5% en 2023. El ahorro decae en este escenario.

Es por ello, que el pedazo de tarta de compradores extranjeros con poder adquisitivo y sin necesidad de hipoteca, es actualmetne de alto valor para los propietarios de Valencia que quieren vender su inmueble.

Los británicos los más compradores

Según datos publicados por Registradores de la Propiedad, las compraventas por parte de extranjeros han ido incrementándose en los últimos cinco trimestres hasta establecerse en la Comunidad Valenciana en un 27,7%. Los británicos siguien siendo la nacionalidad que más compra en Valencia. Desde nuestra oficina representativa en el Reino Unido, seguimos en contacto con clientes extranjeros que quieren comprar pisos y casas en Valencia ante la crisis que también azota al Reino Unido. Sube la demanda de pisos en Valencia.

Confiar en una agencia inmobiliaria con experiencia con compradores extranjeros y contactos puede ser su mejor opción para vender en los próximos meses. Inmoaction cuenta con oficina en Valencia y en el Reino Unido desde 2010, con Daniel Talavera como representativo en el Reino Unido. Contacta con Inmoaction si quieres una valoración de tu piso sin compromiso y opciones de venta rápida y al mejor precio.

¿Te ha parecido interesante?

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN Y DETALLES

Te lo ponemos fácil.

    Descarga nuestra guía

    Tu agencia inmobiliaria internacional

    Descarga nuestra guía