¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Busco:



SI, CONFIRMO QUE HE LEIDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES y POLÍTICA DE PRIVACIDAD. DESEO RECIBIR INFORMACIÓN DE INMOACTION.

captcha

Blog Post

El perfil del inversor inmobiliario de éxito

El perfil del inversor inmobiliario de éxito

Las oportunidades de inversión inmobiliaria suelen mantener una buena tasa de rentabilidad, siendo una gran opción para inversores con grandes o pequeños capitales. Cuanto mayor sea la tasa, mejor evidentemente. Pero aunque sea una rentabilidad moderada, es importante analizar el potencial de cada inversión y maximizarla con el tiempo.

Si el inmueble tiene potencial, el retorno de inversión anual se puede optimizar.

Como cualquier inversión implica cierto riesgo, es importante contar con la asesoría de profesionales durante el proceso.

El mercado de las inversiones inmobiliarias es cíclico, esto genera las posibilidad de multiplicar lo que se invierta, buscar mercados emergentes en otros sectores de la inversión inmobiliaria es una buena idea, ya que se puede conseguir mayores índices de rentabilidad y mejores tasas de retorno.

En la actualidad, hay inversores llevan sus capitales al extranjero para poder beneficiarse de la revalorización de los mercados. Sin embargo, el mercado inmobiliario español ya tiene suficiente atractivo.

En 2006 y 2007 muchos inversores españoles invertían en Europa del Este y central: República Checa, Bulgaria, Polonia o Rumanía. Lo mismo hacían inversores británicos. Los precios en aquellos países eran más atractivos que aquí, y el recorrido de crecimiento también.

Consejos para invertir en inmuebles en el exterior

 

Antes de invertir en el extranjero, es preciso informarse y analizar las leyes y regulaciones de cada país, así como las obligaciones y derechos que se adquieren como propietario de un inmueble.

Por ello es aconsejable conseguir una asesoría legal y obtener información detallada en materia tributaria, esto evitará que la ganancia se vea afectada en impuestos y trámites que se desconozcan.

Si el propósito de la inversión es generar ingresos por medio del alquiler de la propiedad, habrá que encontrar un inmueble rentable.

De acuerdo con las consultoras PwC y Land Urban Institute, el sector inmobiliario europeo se cotizará favorablemente en el 2018, según resultados de encuestas e información de las entidades bancarias europeas.

España es un país aconsejado para las inversiones inmobiliarias en el continente europeo.

Actualmente el mercado inmobiliario español ofrece casi todas las opciones y variantes de inversión y retorno.

En Valencia por ejemplo, los precios son muy interesantes, el parque inmobiliario de obra nueva se está reactivando, la demanda de suelo entra en “acción” de nuevo y el stock de segunda mano está al alza. Del mismo modo el mercado del alquiler repunta muy bien, así que en Valencia “lo tenemos todo”

En Inmoaction,  ofrecemos un servicio de gestión de inversiones personalizado y enfocado en optimizar el rendimiento de tus inmuebles en Valencia.

Nuestro equipo de expertos te acompaña a lo largo de todo el proceso, consúltanos.

Si estás interesado en las Tendencias del sector inmobiliario en 2018 te recomendamos leer el siguiente post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *