¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Busco:



SI, CONFIRMO QUE HE LEIDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES y POLÍTICA DE PRIVACIDAD. DESEO RECIBIR INFORMACIÓN DE INMOACTION.

captcha

Blog Post

¿Necesitas vender tu inmueble de Madrid? Intentamos que sea lo más rapido posible

Vender tu inmueble de Madrid

En las últimas semanas hemos recibido contacto de un mayor número de potenciales compradores extranjeros, interesados en Madrid ciudad y Valencia, y de diversas nacionalidades que encuentran nuestras páginas web con producto inmobiliario español, así como nuestros artículos acerca de inversión inmobiliaria en España,  navegando por la red y a través de otras websites asociadas con las que colaboramos.
Este año 2013 que entra intentaremos  mejorar nuestra política de portales, pero indiscutiblemente las entradas que tenemos con nuestros asociados son de calidad… y queremos aumentar la cantidad.
Estamos publicando artículos y producto en un mayor número de websites y de “networks” de compradores e inversores. Todo cuesta mucho esfuerzo, no es fácil, pero haber trabajado en varias empresas británicas e internacionales, integrados al 100%, está abriendo puertas.
Por ejemplo, estas dos páginas son de gran referencia para quienes buscan información de calidad y referencia sobre compra e inversión de inmuebles. La semana pasada, en ambas, se publica nuestra opinión y se reitera nuestra credibilidad: Overseas Property Professionals y A Place in the Sun. Los enlaces llevan a nuestros artículos. También estamos publicando en las páginas de nuevos grupos de inversores británicos,lo cual no solo genera la citada credibilidad sino además más tráfico de calidad.
El resultado: estamos recibiendo más contactos de compradores e inversores extranjeros no solo británicos sino además noruegos, suecos, algunos rusos, chinos e incluso australianos y surafricanos.
Si necesitas vender tu casa rápidamente intentaremos ayudarte encontrando el perfil de comprador e inversor que mejor se adecua a tu inmueble. Contacta con Inmoaction para vender piso o casa rapido a extranjeros
El volumen de extranjeros que contactan con nosotros es significante aunque no todos son compradores dispuestos a invertir rápidamente. Nuestra labor, además de difundir y promover producto inmobiliario con calidad editorial y con técnicas de marketing y publicidad tanto online como offline, es filtrar compradores potenciales que inviertan ahora y que posiblemente puedan comprar tu piso.
Si quieres vender tu casa o piso urgentemente o rápidamente, contacta con Inmoaction para ver las posibilidades de éxito y si podemos ayudarte. En algunos casos el proceso ha sido sorprendentemente rápido en otros el proceso se demora pero si la oferta es interesante trabajaremos al máximo para encontrar la demanda que necesitas para vender tu piso o casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *