¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Busco:



SI, CONFIRMO QUE HE LEIDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES y POLÍTICA DE PRIVACIDAD. DESEO RECIBIR INFORMACIÓN DE INMOACTION.

captcha

Blog Post

Caso a Estudio: Venta de un piso en Cardenal Benlloch por encima del precio de mercado

Venta de un piso en Cardenal Benlloch por encima del precio de mercado

No siempre las circunstancias del vendedor son favorables ni ayudan a sacar un inmueble al mercado con el precio adecuado. Es frecuente en el sector inmobiliario encontrarnos con vendedores que buscan precios más altos de lo normal. No todo es ideal y en Inmoaction, recientemente, tuvimos un caso de este tipo. Tuvimos que resaltar los aspectos positivos del inmueble para comercializar la mejor propuesta posible.
En Inmoaction teníamos un reto: la venta “urgente” de un piso en la calle Cardenal Benlloch. Su vendedor estableció un precio de venta por encima del valor del mercado y además el piso contaba con varios hándicaps, aunque sí con unas calidades idóneas y plaza de garaje. Si quieres saber cómo fue el proceso y cuáles fueron nuestros pasos sigue leyendo.

 El cliente llegó por una recomendación

El cliente vino de parte de otro cliente satisfecho de Inmoaction ( ver video Testimonio de Oscar acerca de Inmoaction ). A finales de 2017, concretamente en octubre, fue cuando se produjo el caso y en dos meses, con pocas visitas y a pesar de que estaba no era el precio ideal para lanzar un inmueble al mercado, vendimos el inmueble.
Los compradores fueron inversores españoles con visión de futuro. Era un dúplex estrecho sin terraza y sin balcón, pero bien ubicado, y sobre todo muy bien insonorizado lo cual era importante por que daba nada menos que a la transitada avenida de Cardenal Benlloch.
La finalidad de la compra de pisos por parte de los inversores es alquilarlo. En este caso por su buena situación al lado de transporte público y de zonas de ocio, precisamente en una zona donde hay mucha demanda de alquiler.
En principio, para el cliente trabajar con Inmoaction con un acuerdo en “exclusiva compartida” no le parecía idóneo, ya que quería intentar venderlo por sus medios, de forma privada. Le explicamos las ventajas de multiplicar sus opciones de venta con las más de 100 agencias valenciana con las que colaboramos, y nuestra publicidad en España y el extranjero.
El propietario intentó vender por sus propios medios y contactó de vuelta con nosotros a las dos semanas. En apenas dos días, nos pusimos manos a la obra.
 

Finalmente él se decidió por darnos el piso y que fuéramos nosotros quienes lo vendiéramos.

Preguntas y Respuestas del proceso de compraventa. Entrevista con nuestra agente inmobiliario Herminia Corral

¿Cuál fue la estimación del precio y acuerdo del precio final con el vendedor?

El vendedor tenía un precio en la cabeza. Aunque era elevado para lo que marcaba el mercado en esa zona y en ese momento, sabíamos que no era imposible ya que contábamos con los medios adecuados y con una base de clientes a quienes les podía encajar. También estaba el “plus” de ser un inmueble con plaza de garaje.  Al final lo vendimos por 141 € por metro cuadrado por encima de las valoración inicial que le hicimos en Inmoaction.

¿Cuántas visitas hubo?

Únicamente realizamos cuatro visitas y a la quinta se vendió.

¿En cuánto tiempo se vendió?

Después de lo aparatoso y los hándicaps del piso solo tardamos en venderlo dos meses, y con total satisfacción del cliente.

La situación del garaje: precio con o sin garaje

El piso se vendía con o sin garaje pero éste estaba en la finca de enfrente y no en la propia finca. Lo cual no era perfecto, ya que lo mejor siempre es disfrutar de la comodidad de tener el garaje en la propia finca. Finalmente se compró con garaje.

¿Clientes satisfechos? ¿Por qué?

El cliente quedó muy satisfecho cuando se enteró que le hicieron una oferta por su piso al precio que había pedido, con garaje incluido.
Este tipo de ventas demuestran y sustentan el buen hacer de Inmoaction. Nos fijamos objetivos precisos y ponemos todos nuestros recursos, empeño y trabajo en alcanzarlos, siempre para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, porque ellos son lo más importante.
Nuestro equipo experto y conocedor del sector tiene la capacidad para recomendar la mejor opción y buscar soluciones para la venta de inmuebles al precio que desean los clientes. Si necesitas depositar tu confianza en una inmobiliaria, en Inmoaction trabajamos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *