¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Busco:



SI, CONFIRMO QUE HE LEIDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES y POLÍTICA DE PRIVACIDAD. DESEO RECIBIR INFORMACIÓN DE INMOACTION.

captcha

Blog Post

Casas modulares

Casas modulares

La revolución arquitectónica ha llegado a nuestras vidas, las casas modulares suponen una nueva forma de vida y de convivencia con la naturaleza.

La evolución tecnológica a lo largo de los años ha permitido que existan casas modulares, aquellas que se construyen de forma rápida y eficiente, y además sin causar ningún impacto negativo sobre el medio ambiente, lo cual nos acerca a cumplir los requisitos de Smart City. Su coste, también surrealista, te garantiza disponer de tu propia casa en apenas seis horas.

De qué se componen las casas plegables

Casas en forma de chalet con concepto abierto y totalmente diáfano, permiten el paso de la luz solar abriendo así los espacios y ofreciendo un ambiente cálido y relajado.
Este tipo de viviendas se compone de paneles plegables y se puede montar sobre cualquier superficie plana. Su construcción, exenta de cimientos, reduce notablemente el impacto medioambiental.
Este concepto es perfecto para disponer de casas temporales, destinadas para épocas vacacionales o como propiedad provisional hasta tener tu propio terreno.
Si bien, el diseño y el sistema de abastecimiento de tu casa plegable pueden evolucionar tanto a nivel tecnológico como espacial, y comenzar teniendo una casa de 30 metros cuadrados y, poco a poco, ir ampliándola hasta disponer de una completa vivienda de 90 metros cuadrados con todas las estancias que necesites para satisfacer tus necesidades.
Cada uno de los módulos que componen la casa se fija al suelo mediante un sistema de tornillos, lo cual permite que la vivienda pueda cambiar su ubicación cuando el propietario lo desee mediante el retirado de estos.
Respecto al acondicionamiento del hogar en una casa plegable, cabe señalar que gracias a los avances tecnológicos su asilamiento del exterior, tanto sonoro como térmico, ofrece una comodidad de primer nivel a sus propietarios.

Casa diez

Las casas modulares prefabricadas están aprovisionadas de una eficiencia energética singular. Pues su independencia del resto de construcciones permite la instalación de paneles solares para procurar el autoabastecimiento de energía a todas las estancias de la casa.
Y es que también su coste es de diez, alrededor de 115.000 euros necesitas para hacerte con una de estas viviendas propias del siglo XXI y completamente adaptadas a tus necesidades y exigencias, tanto personales como profesionales.

Arquitectura viva

Un ejemplo de esta arquitectura, cuanto menos moderna e innovadora, son las construcciones a cargo de la firma británica Ten Fold Engineering, que ha desarrollado una serie de estancias que si bien pueden dar cabida a una oficina, vivienda, hotel o bien una escuela.
Además, tiene el beneficio de transportarse con facilidad mediante un tráiler y hasta auto montarse ellas mismas en tan solo unos minutos.
Apretamos un botón y comienza el montaje de nuestra vivienda de forma completamente automatizada. Además, existen diversas alternativas de construcción que ofrece la empresa, desde modulares, auto desplegables, hasta versátiles, con estructuras expansibles.
Modulares y además escalables, cuyas estancias se interconectan proporcionando diferentes espacios de diversos tamaños y posiciones.  Para su construcción, una serie de brazos articulados despliegan la casa sobre el terreno, dando la forma oportuna a tu hogar como si de un lego se tratara.

Con todas estas innovaciones podemos afirmar que el mundo de la arquitectura está de enhorabuena. Porque hoy en día, disponer de tu propia vivienda es esencial para alcanzar una estabilidad. En Inmoaction lo sabemos, y por ello te asesoramos con los mejores inmuebles de la ciudad de Valencia. Porque encontrar tu hogar ideal es posible gracias al esfuerzo de nuestros profesionales, que velan por ofrecerte las mejores viviendas y adaptadas a tus necesidades.

InmoAction

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *