Daniel Talavera
Daniel es el fundador de Inmoaction y de la agencia inmobiliaria británica The Spanish Brick, que nutre a Inmoaction de inversores y compradores extranjeros. Daniel fue periodista en Las Provincias y desde que se instaló en Londres en 2001 trabaja en el sector inmobiliario internacional.

Herminia Corral
Herminia es una excelente comercial que presta gran dedicación a los clientes extranjeros. Se unió al equipo en 2015 y desde entonces se ha ganado la confianza y estima de cientos de clientes.

Gisela Galindo
Gisela presta mucha atención a los detalles, por ello se ha convertido en una de las mejores agentes captadoras de producto. Honestidad y profesionalidad son su carta de presentación.

Gary Baker
Gary Baker es uno de los agentes de Inmoaction con sede en el extranjero, en Estocolmo. Gary Baker fue cliente de Inmoaction y a los meses de tratar con la empresa, se convirtió en agente comercial pasando a formar parte de nuestro grupo.

Zorica Maneva
Zorica es el primer contacto que nuestros clientes extranjeros tienen cuando llaman o escriben un email a Inmoaction. Ella se encarga de dar respuesta rápida y asignar un agente comercial a cada uno de nuestros clientes según sus necesidades.

Mare A Perez
Marelisa esta al mando de los trámites burocráticos y de las gestiones de comra-venta. En ella recae la responsabilidad de que todo vaya bien una vez el comprador y el vendedor han llegado a un acuerdo.

Fernando Merlo
Fernando se encarga de que todos los servicios que prestamos sean completados a tiempo y con el standard de calidad que nuestros clientes merecen.

Juan Sanchis
Juan Sanchís es un veterano del sector. Mas de 15 años trabajando en la inmobiliaria en Valencia.