Vender casa a extranjeros que visitan tu inmueble |
Skip to content
EL BLOG DE TU INMOBILIARIA ONLINE
902.001.231
28
Feb

Un caso reciente: Recibir clientes extranjeros para ver tu casa

 

Esta breve historia es un ejemplo real, ocurrió ayer viernes, del tipo de operativa con el que trabajamos con clientes compradores que aparecen de repente y todo se mueve muy rápido.

Ayer unos clientes ingleses visitaron la siguiente casa de uno de nuestros anunciantes españoles. Esta es la casa: Casa en Venta

Los compradores contactaron el jueves con nosotros a través de nuestro portal e inmediatamente les llamamos por teléfono. Ya estaban en España y quería visitar la casa ayer viernes

Los clientes compradores apenas hablaban castellano y el vendedor nada de inglés. Dado que Inmoaction no es una inmobiliaria convencional, ni tiene sucursales en toda España ni allá donde tenemos un cliente vendedor, desde nuestra oficina coordinamos la operación.

Desde nuestra oficina acordamos que el punto de encuentro entre el vendedor y el comprador sería la iglesia del pueblo de Xert. Desde allí fueron a ver la casa juntos: Vicente (vendedor), Caron y David (compradores). Nosotros, vía telefónica, hacíamos de intérpretes.

Todo fue a la perfección y a los compradores se marcharon agradeciendo el tiempo a Vicente y transmitiéndole buenas sensaciones acerca de la casa.

A posteriori, Inmoaction contactó por teléfono con Caron y David. Confirmado: les gustó la casa y estaban dispuestos a hacer una oferta de 128 mil euros. Son 30 mil euros menos del precio anunciado, pero es un punto de partida para la negociación y la venta de una casa que lleva más de 12 meses en el mercado. El señor vendedor meditará la contra oferta y esperemos que esta semana se acerquen ambas posturas ya que tanto vendedor como comprador necesitan vender y comprar.

Inmoaction ofrece apoyo a compradores y vendedores para que las operaciones sean ágiles y seguras: asesoramiento legal, cambio de divisas, búsqueda de notario, etc.

Tu opinion nos interesa, compartela.

(required)
(required)

Note: HTML esta autorizado. TU email no never sera publico.

Subscribe to comments