2015 Venta de pisos y casas a extranjeros |
Skip to content
EL BLOG DE TU INMOBILIARIA ONLINE
902.001.231
8
Jan

Predicciones del aumento de demanda de viviendas por parte de extranjeros, por territorios

La demanda de pisos, casas y chalets en España amentó en 2014 y los servicios de Inmoaction también lo hicieron empezando a participar en las ferias inmobiliarias de Londres y Birmingham, así como contratando paquetes publicitarios en los mayores portales extranjeros. 2014 ha sido un buen año y 2015 empieza con buen pie.

Por territorios, Cataluña, Valencia, Andalucía, Cantabria y Galicia son los que más demandas han generado en 2014 y donde tenemos previsto un mayor crecimiento en 2015.

Cataluña y Valencia tienen una similaridad: no solamente inspira atracción a británicos sino a cientos de franceses atraídos por el estilo de vida mediterráneo. Especialmente en Cataluña, el volumen de demandas franceses es alto por la proximidad.

Respecto a Valencia, la ciudad en si misma y su provincia han experimentado los aumentos más importantes en 2014 ( un 38% respecto a 2013) y será un mercado muy importante en el que se centrará parte de los esfuerzos de Inmoaction en 2015.

No en vano, la provincia de Alicante es la que más demandas ha generado en la Comunidad Valencia, si bien la demandas siempre ha sido alta. Las inmediaciones de Torrevieja y las zonas de interior como por ejemplo a Sax o Petrer despuntan.

Cantabria es otra de las comunidades que prevemos tendrá más demandas . Ya en 2014 crecieron un 27% con respecto a 2013 y se cerró en año con varias ventas. Lo mismo sucede con Asturias, si bien quienes demandan en Asturias tienen un presupuesto más corto.

Andalucía es sin duda la comunidad más tradicional para los extranjeros, pero el aumento de las demandas a través de Inmoaction no ha sido significativo. Es más, Mijas y la provincia de Málaga es donde se concentra la gran parte de clientes con los que hemos trabajado.

Madrid capital es también un mercado prioritario para Inmoaction, dado que la calidad de las demandas es alta a través de nuestra website Madrid Property . Sin embargo, es donde menos clientes se genera, aunque el 80% de las demandas se convierten en ventas, lo que supone el mayor índice de éxito.

 

Cómo captamos demandas

Las demandas por parte de extranjeros ha aumentado en los últimos 18 meses. 2015 promete ser el año de más ventas desde 2007. Inmoaction ha recibido en 2014 más de dos mil trescientas de demandas en los últimos acerca de casas de campo, casas, chalets y fincas en las provincias provincias en las que trabajamos.

Las demandas han llegado en su mayoría por parte de clientes compradores ingleses y franceses. La fuente de las demandas han sido las Ferias a las que Inmoaction ha asistido y atendido en persona a los clientes. Pero sin duda alguna, internet es la mayor fuente de clientes, a través de nuestro portal Spanish-real-estate.co.uk y de los 5 portales en los que publicitamos producto en más de 15 idiomas.

El método de trabajo es sencillo y directo y se ha vendido directamente entre comprador y vendedor particular. Bien es cierto que trabajar con clientes en internet es más complicado, dado el seguimiento y el anonimato con el que generalmente tenemos que lidiar hasta que el cliente se familiariza con nosotros.

 

Anuncia tu casa en el extranjero

Si quieres publicitar tu casa en el extranjero a bajo coste durante 12 meses, registra tu inmueble en la siguiente página de este vínculo: Anuncia tu casa o piso a extranjeros. Tras registrar el inmueble (lo cual es gratuito) el sistema te llevará a una página con la descripción de los servicios y método de pago. Registra tu inmueble sin compromiso.

 

Eres agente inmobiliario y quieres abrir mercado?

Contacta con Inmoaction para ver la mejor estrategia para que tu empresa tenga éxito en el Reino Unido

Read more from Portales

Tu opinion nos interesa, compartela.

(required)
(required)

Note: HTML esta autorizado. TU email no never sera publico.

Subscribe to comments